sábado, 14 de febrero de 2009

¿que ha pasado?

Se preguntaran que ha pasado.... bueno no tengo mucha historias romanticas despues de que hablamos por telefono no hablamos mas x 1 dia y luego decidi q no podia dejar d hablar era raro y no teniamos xq dejr de ser amigos... asi es q en msn deje de ignorarlo y le hable, pero mi pc no quiso funcionar y se caia cada dos segundos, le escribi un mensaje privado en facebook y dos dias despues lo reviso, vi que me lo respondia pero era tan corto, tan cortante que me largue a llorar me di cuenta realmente q lo perdia y ahi salio la pena que tenia oculta, yo estaba con una amiga, llegue a mi casa y me conecte sin responderle ni nada a la tarde me saludo y me dijo q fue raro ver como sacaba mis fotos de facebook con el enm donde el me daba besos o q se ioo.... me dijo q era normal pero que le estaba cayendo el peso de todo... a mi tb me daban ganas de decirle aun te amooo y siento que no puedo vivir sin ti, nose lo dije pero le hablaba a toda costa, no teniamos muxo tema... hablabamos de todo y le dije lo que senti sobre su mensaje, el me comento que no habia exo muxo y q queria responderme para q yo no pensara q no queria hablarme, pero q al parecer fue peor, nose q es peor, sienyto q lo quiero de vuelta chicas, siento q hasta seria feliz estando con el por siempre casada con hijos (aunque eso no sea lo q quiero en este momento) lo quiero a el y nose q hacer........
se que la distancia no es buena y q quizas la decision a futuro sea buena! pero hoy es la peor decision de mi vida y la odio, me odio por eso, quiero que cambie
matter tenme en calma!!! te necesito en este momento...dame la fuerza para soportar el dolor en esta adversidad y has q si tu crees q ambos nos necesitamos volvamos en algun momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario