martes, 10 de febrero de 2009

...::I want be a star::...





Este es el comienzo de mi nuevo blog y era necesario crear uno para expresar mis pensamientos, sentimientos y compartir tips, no me bastaba solo con el fotolog....
y bueno creo que tengo bastante que expresar sobre todo en este dia, este momento en el que me encuentro nublada y ahogandome como en un vaso de agua.... tengo una poco de tristeza, acabo de romper con mi novio y por una mera cosa de distancia.... esque el amor tb es efimero y el tiempo se lo lleva todo quizas por miedo a que eso ocurriera y por la poca fuerza que nos quedaba al marchitarnos dia a dia martirizandons al tenernos lejos....... sin un abrazo y un beso, sin tener a esa persona de manera real, tangible, un amor sin presencia, sin ilucion de saber cuando nos podramos ver no es amor...o no sera......
lo triste es que fue en el momento en que mas nos amabamos, mas nos entendiamos y mas creciamos el uno con el otro, en el momento en que nuestros universos paralelos y diferentes, tan opuestos recien encontraban su punto de encuentro... 2 años 3 meses juntos en los que descubrimos que lo unico que queriamos era estar juntos para que los proximos 2 años tuviesen q ser separados..... despues de ya haber vivido 1 año sin la persona que amas y verla solo 1 semana a los 20 años de edad no es facil....
lamentablemente uno necesita cosas reales y la irrealidad de lo lejano a veces te mata
o te envuelve en un miedo que apresura los sentimientos y las acciones....
y mejor matar las cosas en el mejor momento para que el momento quede plasmado en tu mente inrompible antes que la vida, el tiempo la lejania lo derrumbe...
mejor derrumbarlo cuando es como sangre viva ¿es acaso eso lo que decidimos hacer?
.....................
rompimos el domingo y ayer lunes me llama dieciendome q me ama, que me extraña, que le hago falta, que era verdad cuando me decia que queria pasar el resto de sus dias conmigo y yo medio plasmada en el minuto no sabia como actuar, como responder....
era confuso el tema era algo q ambos veniamos meditando gracias a la vida, el tiempo, los amigos que siempore dicen comentarios como ¿y no se han engañado? aun xq si estan asi de lejos tarde o temprano lo haran! y no te hace falta alguien, si nisiquiera pueden conversar lo suficiente, eso no es amor....
despues de reflexionar de pensar ambos lo decidimos y me llamas diciendome que la pena que sientes no se la puedes contar a nadie mas y que te arrepientes pero sabes q a futuro sera lo mejor.... lose digo tambien pero me hubiese sido mas facil olvidarte si no me buscaras y rec0rdaras q aun m amas.....
me dices que despues de este tiempo separados quizas nos pòdramos reencontrar.... te digo ironicamente que si comienzo a tener algo con otro chico se me sera dificil decirle que no puedo involucrarme mucho porque mi ex dentro de los proximos 2 años volvera y prometi reencontrarme con el.....

nose que decir......... eso es lo que pasa y aun nose bien que senti o pensar... he llorado tengo pena y mucha me gustaria vivir en una fantasia en donde solo existamos los dos sin tener que estar separados, sin tener que pensar en dejarnos, sintiendo simplemente lo que sentiamos y emborrachandonos de amor....
pero la realidad es mas fuerte
¿que hubiese sido de romeo y julieta si ella no hubiese muerto? quizas en algun momento la hubiese dejado como dejo a la primera enamorada por julieta, quizas es verdad eso que dicen que el amor es efimero que es algo perfectamente imposible y que es por eso que dura solo tiempos cortos
nose que pensar, porque a pesar de lo que dices se que vivir en fantasias no es bueno para mi.... bueno para ti tampoco pero se quye tienes maneras distintas de afrontar las cosas y con el tiempo no te sea tan dificil
para mi las huellas de las cosas calan hondo y no son asi tan faciles de superar.....
te digo que esperemos que el tiempo dira la verdad, que el tiempo nos mostrara el camino, y lo creo. Pero que pasa si el tiempo nos aleja sin importar que nos atragante con el tiempo de esta huella imborrable, sigamos nuestras vidas y un futuro que el mismo tiempo nos lleva pero aun sintiendo esto, esto que hoy ambos sentimos.......
diremos en ese momento que no podemos estar juntos debido a la distancia.... la distancia que la vida nos tiene planeada

No hay comentarios:

Publicar un comentario