domingo, 22 de febrero de 2009





Las dejo con mis thins, las he encontrado en otro blog y me enamore de ese cuerpo. Es q me encantan las fotos de thinspo, me paso horas buscando nombres d famosas a ver q tal sus cuerpos... o de las famosas a las que siempre admiro que tab las tengo en mi fotolog.....
ella me gusto mas que ninguna otra es el cuerpo perfecto el cuerpo al que sueño, con piernas delgadas y largas y con poco busto y trasero pero con bella armonia eso quiero para mi
no paro d poner palabras clave en google para ver más y mas cuerpos perfectos, q por un lado me muero d la envidia, pero q por otro veo a lo q se puede llegar...
me encantaria por un momento verme u sentirme asi

1 comentario:

  1. hola nenita***
    Es la primera vez que veo tu blog, pero prometo seguir "leindote". si tienes toda la razon tiene un cuerpo espectacular con el que todas soñamos y el que si nos esforzamos conseguiremos.
    un beso enorme y cuidate mucho

    ResponderEliminar